
¿Filtro o Photoshop?
No. Sencillamente, nuestra crema hidratante con color.
Su ligera textura se funde a la perfección con la piel e hidrata intensamente, aportando un acabado fresco y natural gracias a su opacidad ligera. Reduce visiblemente irregularidades, poros y rojeces, totalmente sin efecto maquillaje. Gracias al factor 30, protegerás tu piel contra rayos UVA y UVB de forma suave y segura. Esta crema de día con color aúna tratamiento hidratante, corrección de color y protección ultravioleta fiable, por una piel radiante y homogénea para el día a día.

Tu acabado diario de un vistazo:
Tez fresca y homogénea
Hidratación todo el día
Factor 30 con filtro mineral, sin nanopartículas
Opacidad ligera
Reduce visiblemente poros y pequeñas impurezas

Más sobre el producto
El FRESH tinted moisturiser SPF 30 es más que una crema de día con color: es tu atajo diario hacia una piel cuidada, protegida y radiantemente bonita. Esta emulsión de agua en aceite que mima la piel permite una asimilación óptima de las sustancias activas tratantes, creando una delicada película protectora. Resultado: hidratación duradera y una sensación agradablemente ligera y cuidada.
Las sustancias activas vegetales hidratan la piel al acto, refinándola y protegiéndola contra efectos ambientales perjudiciales. Los antioxidantes de alta calidad combaten radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro.
La opacidad ligera progresiva oculta suavemente poros, lunares, líneas y arrugas finas para obtener un acabado liso y homogéneo con brillo natural bañado por el sol.
Bonus: Gracias al filtro protector solar mineral, el FRESH tinted moisturiser SPF 30 protege tu piel adicionalmente contra rayos UVA y UVB. Imprescindible para cada día, pues la protección solar es la mejor medida de better aging.
