

Cuidado para dientes de bebés y niños
Con el primer diente de leche comienza una fase importante del desarrollo del niño. Nuestro gel dental apto para niños, con una fórmula a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados, es el acompañante perfecto para un cuidado suave y eficaz de los primeros dientecitos. El sabor adulzado a menta, que gusta a los niños, convierte el cepillado de dientes en un placer. Gracias al innovador dispensador con bomba, cepillar los dientes será un juego de niños: ideal para manos pequeñas que buscan realizar su rutina de cuidado dental de forma autónoma. Sin colorantes, aromatizantes y tensioactivos, nuestro FRESH baby tooth gel es el punto de partida ideal para una sonrisa saludable y radiante.

Más detalles del producto
El FRESH baby tooth gel es un homenaje al cuidado natural de los dientes infantiles. Nuestra fórmula en gel contiene ácido silícico finamente molido, un detergente mineral que limpia los dientes cuidadosamente sin dañar el esmalte dental. El xilitol y el fluoruro de sodio actúan juntos de la mano para prevenir caries y reforzar el esmalte dental. Esta combinación protege los dientes, estimulando un desarrollo saludable de los mismos. Al prescindir de colorantes, aromatizantes, purpurina y tensioactivos, nuestro gel dental es innocuo incluso si se traga accidentalmente.
Dado que sabemos la importancia que el sabor y la textura tienen para los niños, hemos desarrollado un gel dental suave y refrescantemente adulzado para convertir la rutina del cepillado de dientes en una experiencia placentera. Gracias a su consistencia especialmente delicada, el gel penetra profundamente entre las cerdas del cepillo y se distribuye por los dientes de forma homogénea. De este modo, el cepillado resulta más fácil y eficaz.
Indicado para bebés y niños de 0 a 6 años. Para niños mayores recomendamos nuestro FRESH tooth balm.
