
¿Brillo veraniego? Incluido.
¿Qué tiene de especial el FRESH after sun & tan booster? El cuidado del bronceado actúa por partida doble, antes y después de tomar el sol. Una sustancia activa especial de azúcar ayuda a realzar y prolongar el bronceado natural. Al mismo tiempo, la crema prepara tu piel óptimamente para la próxima sesión bajo el sol. Su agradable textura ligera se absorbe al acto sin sentirse pegajosa, ideal para días de calor. Mima tu piel hidratándola al máximo. Además, calma la piel estresada por el sol para obtener una sensación suave y delicada. El FRESH after sun & tan booster resulta imprescindible para toda rutina de cuidado veraniego.

Más detalles del producto
Una sustancia activa premiada, procedente del alga Codium tomentosum, activa la producción de vitamina B5 directamente en la piel, reduciendo rojeces y apoyando la regeneración natural. El aceite de moriche protege contra estrés oxidativo originado por los rayos ultravioleta, haciendo que la piel estresada por el sol recupere su suavidad. La mezcla inteligente de eritrulosa y extracto de alga roja aporta un suave bronceado natural, sin necesidad de estar al sol. Una mezcla enriquecida de aceite de higo chumbo, ácido hialurónico y otros ingredientes nutritivos aporta la hidratación intensa que la piel necesita después de permanecer bajo el sol. Un extracto de la planta de la resurrección calma la piel, mimándola con su fragancia. La crema se absorbe en un abrir y cerrar de ojos, sin dejar residuos. El resultado: un bronceado natural que aporta brillo fresco.
Consejo de belleza: El FRESH after sun & tan booster también despliega su efecto sin exposición directa al sol, aportando un bronceado ligero. Ideal para cualquier temporada.
