
Alta protección solar para bebés y niños
La piel del bebé e infantil es muy sensible, por lo que un protector solar con factor 50 resulta especialmente importante. Nuestra fórmula innovadora apuesta por filtros minerales que protegen eficazmente de rayos UV nocivos. Los aceites y extractos minerales en calidad farmacéutica cuidan la piel suavemente y aportan hidratación intensa. Por supuesto, avalado dermatológicamente y valorado como excelente. Para bebés a partir de 0 meses, niños y adultos.

Más detalles del producto
Desarrollada especialmente para la sensible piel del bebé e infantil, esta crema solar aprovecha la potencia de los minerales naturales. El óxido de zinc y el dióxido de titanio actúan como un escudo protector de espejos microscópicos, reflectando los rayos UVA y UVB nocivos y protegiendo la piel. Por otro lado, la fórmula combina tres aceites vegetales de cultivo ecológico controlado: almendra, sésamo y onagra. Cada uno de ellos es conocido por sus propiedades calmantes y nutritivas. El extracto de células de algodón, el extracto de vainilla y el aloe vera calman la piel, hidratándola profundamente.
Nuestra crema protectora solar para los más pequeños es tan pura como la naturaleza misma. Sin fragancias, colorantes, aceites minerales, siliconas o conservantes. Auténticamente RINGANA.
