
Protección solar facial con factor 30
¿Sol sin protección? ¡En absoluto! Con el FRESH sunscreen face SPF 30 irás sobre seguro. El óxido de zinc es un filtro natural que protege tu sensible piel facial fiablemente contra rayos UVA y UVB. La fórmula se absorbe rapidísimamente sin dejar una sensación grasienta, aportando un acabado mate uniforme. El producto trata y calma la piel. Al mismo tiempo, combate eficazmente las rojeces causadas por el sol. Tu protección solar para cada día, rayo a rayo. Para que disfrutes relajado del sol sin tener que preocuparte continuamente por los daños que pueda causar en la piel.

Más detalles del producto
Los rayos UV son responsables de que nuestra piel envejezca más deprisa, forme lunares y presente un aspecto irregular. El FRESH sunscreen face SPF 30 con óxido de zinc natural protege tu piel contra rayos UVA y UVB. El óxido de zinc, un filtro solar mineral, cubre la piel como si de múltiples pequeños espejos se tratara, reflejando la luz solar. Así prevendrás el envejecimiento cutáneo prematuro.
Los ingredientes seleccionados, como extracto de judía mungo, extracto de raíz de regaliz o bisabolol, protegen la piel contra efectos ambientales negativos y estrés oxidativo, reforzando la barrera dérmica y ofreciendo protección solar natural.
La astaxantina, un antioxidante potente, apoya las defensas contra radicales libres, además de estimular la capacidad natural de tu piel para regenerarse. Así la protegerás y reforzarás la barrera dérmica.
El FRESH sunscreen face SPF 30 cuenta con certificado COSMOS.
