Sobre π-LAR
Sobre π-LAR
El Lar de π
Me llamo María Pilar y este espacio también es parte de mi lar. Bienvenid@ a éste, un espacio íntimo, donde comparto mi filosofía de vida.
π-LAR
π-LAR
“Lar”: palabra de origen latino, que significa «hogar» o «fogón». Los Lares eran dioses protectores del hogar y la familia en la antigua Roma, a menudo asociados con los antepasados.
El lar, mi hogar; mi hogar que soy yo, que es mi Ser, mi esencia divina.
El lar de Pi, es lo que anida dentro de mí, lo que he ido recordando a lo largo de estos años, lo que estaba dormido que ahora se ha transformado en fuego y pasión.
Todo lo que necesitamos para envejecer de forma saludable se encuentra en la naturaleza.
Conoce a la fundadora
Pilar Lacasa
He dedicado gran parte de mi vida laboral a desempeñar trabajos de Ingeniera Agrónomo y auditora en industrias agroalimentarias, priorizando siempre, el cuidado del medio ambiente y la calidad en los alimentos.
Mi pequeña gran revolución comenzó años atrás con una toma de conciencia hacia una forma de autocuidado más saludable, libre de tóxicos y respetuoso con la naturaleza. Una evolución que paso a paso, dio lugar, a un cambio de hábitos en muchos ámbitos de mi vida.
En este estilo de vida saludable, es el que me hace enamorarme de proyectos como el de Ringana, una marca de productos que ya forma parte de mi día a día.
Ringana es una empresa austriaca pionera en el sector del bienestar eco-responsable que fabrica productos ecológicos y veganos de alta calidad para el cuidado integral del organismo. Son productos totalmente libres de químicos, aditivos, aromas artificiales y conservantes.
Sus valores son:
– Frescura: el frescor del producto se mantiene gracias a su sistema dispensador “airless” el cual hace que el producto no se degrade, ya que no permite la entrada de aire.
– Excelencia
– Tendencia
Me encanta asesorar y acompañar a personas que les gusta cuidar de su salud, a encontrar productos eficaces, libre de tóxicos que les funcione a lucir una piel hidratada y jugosa y además siendo respetuosos con el medio ambiente. Una forma de disfrutar de un envejecimiento saludable y con estilo.
